domingo, 19 de octubre de 2014

Témino nuevo para nuevas preguntas.

Sí, admito haberlo hecho y no me arrepiento. Yo soy así.
No te he pedido que te quedes conmigo si no te gusta.
No voy por la vida haciendo promesas que no voy a cumplir.
Soy fiel a unos principios propios que construyo a mi manera.
Si quieres tener una charla conmigo, está bien, pero no me
preguntes si no quieres escuchar una respuesta sincera.
Y es que no me arrepiento de creer que es mejor limpiar entre dos lo problemas
que morir solo, así que no explotes por dentro pudiendo manchar por fuera.
 Aprendo del pasado y de lo que he vivido.
Evito errores cometiendo nuevos, y me gusta arriesgarme en lo que puedo.
Atesoro lo bueno de todos los que he conocido, no soy buena en lo de tener fe,
pero no me hace falta cerrar los ojos para dar un salto al vacío.
Me limito a seguir día a día sin preocuparme por cómo me vean.
Sonrío, no pregunto, camino, siento, como, sueño, vivo.
Así que si quieres juzgarme, adelante.
Llámame mala gente, pero que sea al oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario