sábado, 15 de septiembre de 2012

Detalles...

                                   




De la cama salté cada día con ganas de comerme el mundo. El día a día afronté sonrisa tras sonrisa, porque cada piedra en mi camino daba más valor a la vida, ya que de caídas aprendí a perder el vértigo por saltar alto, a dar la cara por los demás, querer más a mis amigos. Dí  de lo que tenía todo, y siempre más me devolvieron. Mi alegría compartí junto con mi entusiasmo, y junto a la gente que quería celebré cada progreso. Porque los pequeños detalles eran los más importantes, y los que te empujaban a querer seguir subiendo. La alegría en los ojos de la gente, y las chispas del amor.
Porque cuando el tiempo pasa te das cuenta de que todo es especial e inolvidable, la inocente infancia que persigue la niñez, los descubrimientos de la vida adolescente, el primer trabajo y las responsabilidades, porque como siempre dicen, nunca se olvidan las primeras veces, pero lo que luego se queda grabado a fuego son los pequeños detalles.

13 comentarios:

  1. Así es la vida, el camino por aprender, las alegrías, las tristezas, tantas cosas que van pasando.. no mucho mas tarde recordando, mirando atrás y por desgracia darse uno cuenta de lo rápido que pasa. Hay que disfrutarla :)

    un beso :)





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un beso a tí, y muchas gracias por leer :)

      Eliminar
  2. Hola, te sigo :)
    Una entrada muy alegre y optimista, me ha encantado, besos^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, paso por aquí agradeciéndote el haberte pasado tú por mi blog, y por supuesto haberme seguido. Y sí, yo también te sigo, por el hecho de que me gusta lo que escribes.

    Continúa con el blog, sé tú misma y plasma todo lo que sientas por aquí. Funciona.

    Un besazo, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. un beso a ti guapa, me alegro de que te haya gustado! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola :)) Me encanta tu blog :)
    Este es el mío: http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/
    Pásate cuando puedas.
    Nos seguimos ;)

    ResponderEliminar
  6. Te sigo genia ♥ Me encanto la foto que tenes como titulo, es muy linda. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Te vi, en otro lugar y me asome al tuyo.
    Leyendo tu entrada me identifico, ya que me he sentido asi tantas veces.
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos sguidoras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias ! =), claro ahora me paso por tu blog, beso! :3

    ResponderEliminar
  9. ola!!!!
    una entrada preciosa y real como la vida misma
    me kedo!!!!!!!!!!
    bss desde: lostgirlinthenight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar