viernes, 14 de septiembre de 2012

Alma de mariposa.




Me preguntas porqué me río y estoy feliz pase lo que pase.
Te sorprende que viva con una perspectiva distinta.
Cómo puedo ser siempre optimista siendo tan injusta la vida, y cómo puedo vivirla siendo siempre paciente. Esperando el momento para romper el hielo y sacar unas sonrisas.
Quieres saber cómo es que no tengo complejos y la gente me quiere.
Yo lo aprendí en un día corriente:

Recuerdo que una vez alguien me regaló una rosa.
Sí, una de esas típicas flores rojas.
Ese alguien no era más que nadie, sólo un igual, como nosotros,
pero siempre con una sonrisa en la boca.
Yo, parada en la calle, le analicé atentamente:
Ojos negros, tez morena, dientes blancos, y un alma diferente.
Parecía que poco a poco iba tejiendo su vida, llegando a ser libre,
volando hacia el cielo. Alma de mariposa.
Era una persona interiormente bella viviendo con poca cosa.
Entonces entendí que la vida era eso.
No complicarse, ser paciente y sincero, pero siempre hacer feliz a los demás aunque no les conocieras, con pequeños detalles como regalando una rosa.

6 comentarios:

  1. precioso, intenso. Como el blog en sí. Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! me animas muchísimo, así se que por lo menos escribo para alguien haha ^.^

      Eliminar
  2. Hola!Me he estado leyendo tu blog!Desde la novela hasta los relatos!Me encanta todo el blog!Espero que sigas escribiendo por que tienes mucho talento!Yo también escribo un blog,aun que soy un principiante en esto de los blog,te dejo aquí por si te quieres pasar!;)
    letterstooliviaapplewhite.blogspot.com.
    Un beso;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias :) tu blog tambien esta muy bien, ahora te sigo ^.^
      besos =)

      Eliminar
  3. Muy bonito relato y una preciosa reflexión final. En el disfrute de los pequeños detalles agradables cotidianos de la gente que queremos u otros que nos sorprenden gratamente, está gran parte de la alegría de la vida.

    Un bonito blog Irina, me quedo por aquí compartiendo tu camino. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Oscar , te doy toda la razón y me alegro de que te haya gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar