miércoles, 1 de febrero de 2012

Amor de invierno♥



...Y no te vi hasta que me miraste, entonces sentí tus ojos como un dulce cosquilleo.. y supe que eras tú. Te encontré a mis espaldas y me dejaste mudo.
Eras la diosa de la belleza, y podías hechizar a cualquier hombre. Tu sonrisa me hizo tragar saliva, y tu mirada líquida como el veneno me llegó al corazón quitándome el aliento.
Y entonces envidié a esos blancos copos derritiéndose en tu piel. Envidié hasta el roce del viento en tu cuerpo.
Eras perfecta, como lo fue ese momento.
Y desde entonces no puedo parar de recordarte, porque por muy lejos que ahora estés de mí, y haya pasado tanto tiempo, sé que nunca voy a poder olvidarte, ahí parada, con tus profundos ojos azules mirándome. Eres esa imagen congelada que es incapaz de borrarse de mi mente.
La belleza completa eras tú, perfección sumergida en un mar blanco, y así perdurarás para siempre en el océano de mis recuerdos. Como un viejo sueño que tuve y retengo.
Una dulce ilusión de lo que un día llegué a amar y sigo queriendo.



4 comentarios:

  1. la profesora de lengua nos ha mandado traer un relato a clase para leerlo delante de todo el curso. yo he elegido este con la certeza de que a mi profe le gustará. Comencé a leer sin mencionarte.
    la profesora me preguntó por la autora y al decirla que eras una excompañera mía se quedo sin palabras. al principio no se lo creyó, mucho menos conociendo tu edad. cuando le comenté lo de esta pagina me aplaudió y nos dijo a todos que deberíamos tomar ejemplo de la gente como tú. muchas gracias por estos relatos. me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Mario! siento responderte tan tarde pero últimamente no he tenido mucho tiempo, y he dejado el blog un poco apartado. Me algara mucho que te gusten, eso me impulsa a seguir escribiendo :)
      muchos besos! :*

      Eliminar