domingo, 29 de enero de 2012

Estoy enamorado ♥



Me escondo tras las hojas de los árboles, esas que van cayendo sin que nadie pare, esas hojas de colores que transporta el aire.

Y desde mi escondite, no he podido evitar verte. En silencio y alegre cierras los ojos e inspiras lentamente.

Dulce musa, niña alegre.

Los rayos que llegan a través de las hojas acarician tu delicada piel, dejando una bonita imagen grabada en mi mente.

Eres como una diosa.
Y he llegado a la conclusión de estoy enamorado.

Dulce musa, niña alegre,
daría cualquier cosa por estar a tu lado.

2 comentarios:

  1. Es precioso! Me ha encantado, muy buen ritmo y muy bonito el contenido. Queda muy bien eso de repetir "Dulce musa, niña alegre". Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ! Me alegro de que te haya gustado. ^^
    besote!

    ResponderEliminar